La Temporada Sinfónica 2012
cerrará su ciclo de presentaciones, el miércoles 28 del presente mes, con un
concierto de gala en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito,
a las 8:30 de la noche. La batuta del maestro José Antonio Molina dirigirá a
los músicos en la interpretación de reconocidas composiciones clásicas.
Acompañarán al maestro la soprano
Paola González, el barítono Jason Stearns y el tenor Michael Daniel Bicoy.
Asimismo, las magistrales voces del Coro Nacional, el Coro del Poder Judicial y
el Coro de Niños del Centro de Estudio de Música Moderna, los cuales estarán
bajo la dirección de Caesar Novas, Elioenai Medina y Laurina Vásquez.
Será un espectáculo inolvidable,
cargado de solemnidad y de excelencia musical, que dejará al descubierto el
talento dominicano y el acelerado crecimiento de este género en el siglo XXI.
La Orquesta Sinfónica Nacional y
sus músicos se han propuesto conquistar a los espectadores en cada una de sus
presentaciones; que disfrute las piezas seleccionadas y quede complacido de
seguir asistiendo y apoyando las funciones preparadas año tras año.
Solistas y directores de
trascendencia mundial subieron al escenario durante las presentaciones
ofrecidas por la OSN
desde inicio de temporada, el 12 de septiembre del 2012.
El director de la entidad, José
Antonio Molina, agradece profundamente al público que tradicionalmente los
honra con su presencia en cada concierto, sobre todo, a la juventud que cada
día se suma a la gran familia de seguidores de esta orquesta.
.jpg)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario