martes, 20 de noviembre de 2012

PN apresa a tres hombres integran banda se dedica a robar combustible en depósitos de distintas empresas; les ocupan 200 galones de gasoil, camioneta, motocicleta y dinero en efectivo.

Agentes policiales, de puesto en La Romana, desmantelaron  ayer una banda integrada por tres presuntos delincuentes, quienes se se dedicaban al robo de combustible en distntos puntos de esa ciudad,  ocupándoles 200 galones de gasoil, una camioneta, una motocicleta, 20 mil pesos en efectivo y otras evidencias.

Dijo que los detenidos son Julio Alberto Bello de la Cruz, de 36; Francisco Antonio, de 25 y Jesús Zorrilla de 34, quienes están siendo señalados en varios robos perpetrados en depósitos de combustibles de sdistintas empresas y sindicatos de transporte.

 La Policía precisó que a Bello de la Cruz y Francisco Antonio se les ocupó la camioneta marca Isuzu color gris, placa L070100, chasis JAACLN5J7232418, en la cual transportaban el combustible que robaban  en distintas partes, para luego comercializarlo.

También se les ocupó una llave tirso, una manguera de color rojo y una bomba manual y la suma de 8 mil pesos.

Mientras que a Zorrilla le fue ocupada la motocicleta marca Chenching negra, sin placa chasis LCS5BL2X65906300366 y el monto de 12 mil pesos en efectivo. Este último fue apresado tras una persecución desde Villa Hermosa hasta la antena del kilómetro 14.

La Policía dijo que los detenidos serán enviados a la acción de la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PRESIDENTE DNCD: NUESTRO COMPROMISO ES LUCHAR ENÉRGICAMENTE CONTRA EL NARCOTRÁFICO Y PROTEGER NUESTRA JUVENTUD

El Leño Pinto Digital  _El vicealmirante Cabrera Ulloa, al conmemorarse este 26 de junio el Día Internacional de la Lucha contra el Tráfico ...