lunes, 12 de noviembre de 2012

Oficial y alistado resultan heridos al enfrentar dos hombres momentos después que asaltaron extranjeros en Boca Chica; hieren y apresan uno de los malhechores, le ocupan dos armas de fuego y passola.

Un primer teniente y sargento policial resultaron heridos de bala en el cuello al enfrentar el mediodía de hoy a dos presuntos delincuentes que momentos antes asaltaron extranjeros en Boca Chica. Uno de los agresores identificado como Ricki Pérez fue herido y apresado por los agentes actuantes.

La Policía dijo que  en poder de Ricki fueron ocupadas dos armas de fuego y una passola. Los agentes policiales heridos son el primer teniente Bienvenido Chalas Martínez y el sargento Luis Batista.

La institución del orden precisó que una de las armas ocupadas había sido despojada al suizo Stauros Malacol y la passola al alemán Ludwing Peter.

Explicó que ambos extranjeros fueron asaltados en el centro de Boca Chica y despojados de las pertenencias antes citadas.

Dijo que tras esta acción delictiva, los agentes del orden fueron alertados y de inmediato se inició una persecución, siendo alcanzados los asaltantes en Las Américas, próximo a una estación de combustible, donde se originó un enfrentamiento en medio del cual resultaron heridos el oficial Chalas Martínez y el sargento Batista, así como el presunto delincuente Ricki.

La Policía dijo informó que activa la localización del desconocido que acompañaba a Ricki y que logró escapar de la escena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El faro de los hechos.

El Leño Pinto Digital “En la mar del carácter, los hechos son el verdadero faro. La coherencia entre palabra y acción es el sextante moral d...