miércoles, 31 de octubre de 2012

PN apresa ciudadano francés apodan “El Brujo” estafó 2.5 millones de pesos a dos empresarios con la falsa promesa de multiplicárselos a 7.5 millones con sus “poderes sobrenaturales”.


Buscan a un cómplice.

Agentes policiales apresaron ayer en el sector de Herrera, Santo Domingo Oeste, a un presunto delincuente francés al que apodan “EL Brujo”, acusado de estafar a dos comerciantes con 2.5 millones de pesos con la falsa promesa de multiplicarle la referida cantidad a 7.5 millones.

Se trata del francés Patrick Mpolomena (El Brujo), de 35 años, contra quien existe una denuncia y orden judicial de arresto por presunta estafa, por alegadamente ofertar multiplicar una alta suma de dinero a dos comerciantes en base a conexiones con “seres superiores”. Fue apresado momentos que se desplazaba por la avenida Las Palmas, sector de Herrera, en la jeepeta Mitsubishi, modelo Montero Sport, color dorado, placa No. G155408.

La Policía dijo que “El Brujo” fue apresado tras una ardua labor de investigación desplegada por personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), en atención a denuncia presentada en su contra por los señores Orlando Antonio Paulino y Rubén Polanco Solano, propietarios de un dealer.

Conforme a la denuncia, los señores antes citados entregaron la suma de 2.5 millones de pesos a “El Brujo” y su cómplice identificado sólo como “Wilton Caba”, con la falsa promesa de multiplicárselo hasta 7.5 millones, utilizando poderes “sobrenaturales” que le permitían realizar esa proeza y otras “inimaginable para los humanos”.

La estafa se materializó el pasado 11-10-2012, cuando “El Brujo” y su acompañante se presentaron al dealer de los denunciantes a bordo de un carro Toyota Corolla, placaA453723, en el cual tras recibir la referida suma de dinero emprendieron la huida.

Al momento del arresto se le ocuparon dos celulares marcas Motorola y Samsung, y la jeepeta antes citada.

Mientras que se activa la localización del prófugo para apresarlo y proceder conforme a la ley. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL PRINCIPIO DE AUTORIDAD NO SE NEGOCIA

Alejandro Magno jamás dio una orden sin estar dispuesto a ejecutarla él mismo.  El Leño Pinto Digital CÁPSULA NAVAL  Por Homero Luis Lajara ...