Medios digitales disponible

jueves, 1 de marzo de 2012

Martínez Pozo, Euri Cabral, Melton Pineda, Víctor Casanova y José La luz salen del gobierno de la Mañana.



Por Ricardo Rojas Vicioso.
El programa del “Gobierno de la Mañana” recibió un duro golpe con la salida de cinco de sus integrantes
durante una rueda de prensa Martínez Pozo, Meltón, Euri, La Luz y Víctor Casanova, dijeron, que los motivos que le llevaron a dejar el espacio, se debe a la política de censura, e irrespeto que como profesionales de la comunicación, le ha impuesto el dueño de la z101 Bienvenido Rodríguez, al punto que la han cuartado el derecho de expresarse con total libertad.

Dicen que a pesar de que han recibido ofertas de un medio de comunicación, tomaran un tiempo para reflexionar, y luego decidir cual es el camino que van a seguir.

Expresaron que en ese programa se ha perdido la pluralidad, y que a pesar de que tiene diferentes preferencias políticas seguirán unidos hasta el final.

Ahora esperemos que los directivos de la z101 en especial su dueño Bienvenido Rodríguez se exprese en ese sentido y responda a los comunicadores.

El programa el gobierno de la Mañana a pesar de que se encuentra en el mismo Alvarito uno de los integrantes o quizás el más brillante para ser honesto se notaba la falta de los demás comunicadores, que siempre interactúan, en cada uno de los temas tocados, mientras Alvarito imponía su capacidad y veteranía de muchos años en un esfuerzo para tratar de suplir el vacio de sus ex compañeros de trabajo.

Algunos oyentes al abrirle los micrófonos telefónicamente, indagaban sobre la salida de los demás comunicadores, pero la respuesta que recibían era sacarlos del aíre para evadir el tema.

Sólo se espera que tanto Bienvenido Rodríguez como los comunicadores puedan encontrar una salida a sus diferencias, y que vuelvan a sus trabajos en el gobierno de la Mañana, ya que este espacios,  junto con el trabajo que ellos realizan constituyen para la ciudadanía, una gran ayuda a la solución de muchos problemas  además del conocimiento de informaciones, que el publico recibe  gracias a la z101 y ese  equipo con sus importantes fuentes de información.

Existen rumores que dan cuenta que la salida ya estaba planificada para preparar un programa paralelo en la mañana, en un importante empresa de radio y televisión, que competiría con el gobierno de la Mañana a la misma hora con el mismo horario, pero de este rumor, no se pudo confirmar nada con    los comunicadores.

La salida de los comunicadores también afectará de alguna manera la divulgación de las actividades de los políticos especialmente Danilo Medina, Hipólito Mejía, y la defensa de las ejecutorias del gobierno, ya que parte de este elenco responde a candidatos de los dos partidos PLD y PRD y además la defensa del gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario