Por Ricardo Rojas Vicioso.
El programa del “Gobierno de la Mañana” recibió un duro golpe con la salida de cinco de sus integrantes
El programa del “Gobierno de la Mañana” recibió un duro golpe con la salida de cinco de sus integrantes
durante una rueda
de prensa Martínez Pozo, Meltón, Euri, La Luz y Víctor
Casanova, dijeron, que los motivos que
le llevaron a dejar el espacio, se debe a la política de censura, e irrespeto que como
profesionales de la comunicación, le ha impuesto el dueño de la z101 Bienvenido Rodríguez,
al punto que la han cuartado el derecho de expresarse con total libertad.
Dicen
que a pesar de que han recibido ofertas de un medio de comunicación, tomaran un
tiempo para reflexionar, y luego decidir cual es el camino que van a seguir.
Expresaron
que en ese programa se ha perdido la pluralidad,
y que a pesar de que tiene diferentes preferencias políticas seguirán unidos
hasta el final.
Ahora
esperemos que los directivos de la z101 en especial su dueño Bienvenido Rodríguez se exprese en ese sentido y responda a los
comunicadores.
El programa
el gobierno de la Mañana a pesar de que se encuentra en el mismo Alvarito uno de los
integrantes o quizás el más brillante para ser honesto se notaba la falta de
los demás comunicadores, que siempre interactúan, en cada uno de los temas
tocados, mientras Alvarito imponía su capacidad y veteranía de muchos años en
un esfuerzo para tratar de suplir el vacio de sus ex compañeros de trabajo.
Algunos
oyentes al abrirle los micrófonos telefónicamente, indagaban sobre la salida de
los demás comunicadores, pero la respuesta que recibían era sacarlos del aíre
para evadir el tema.
Sólo se
espera que tanto Bienvenido Rodríguez como los comunicadores puedan encontrar
una salida a sus diferencias, y que vuelvan a sus trabajos en el gobierno de la
Mañana, ya que este espacios, junto con
el trabajo que ellos realizan constituyen para la ciudadanía, una gran ayuda a
la solución de muchos problemas además del
conocimiento de informaciones, que el publico recibe gracias a la z101 y ese equipo con sus importantes fuentes de información.
Existen
rumores que dan cuenta que la salida ya estaba planificada para preparar un
programa paralelo en la mañana, en un importante empresa de radio y televisión,
que competiría con el gobierno de la Mañana a la misma hora con el mismo
horario, pero de este rumor, no se pudo confirmar nada con los
comunicadores.
La
salida de los comunicadores también afectará de alguna manera la divulgación de
las actividades de los políticos especialmente Danilo Medina, Hipólito Mejía, y la defensa de las ejecutorias del gobierno, ya que
parte de este elenco responde a candidatos de los dos partidos PLD y PRD y además
la defensa del gobierno.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario