Santo Domingo, Rep. Dominicana.-El
presidente Leonel Fernández encabezará los foros “Rendición
de cuentas al pueblo dominicano”, los cuales serán transmitidos
a través de televisión y radio, coordinados por la Dirección de Información,
Prensa y Publicidad de la Presidencia con el objetivo de que las diferentes
instituciones del Gobierno ofrezcan detalles de los logros alcanzados durante
los últimos ocho años de gestión del primer mandatario de la nación.
Así lo informó el portavoz oficial del Gobierno, licenciado
Rafael Núñez, secretario de Estado y director de Prensa de la Presidencia,
quien explicó que los foros, denominados “Rendición
de cuentas al pueblo dominicano”, iniciarán el próximo 6 de este mes y se
extenderán hasta la primera semana del de abril.
Núñez dijo que el canal matriz para la difusión y realización de
los paneles será Telemicro-Digital 15, en su estudio de alta definición.
“Además, tendremos una red de
emisoras y canales a nivel nacional e internacional, para lo cual recabamos
toda la colaboración necesaria en el montaje de los mismos”,
indicó que el funcionario.
Sostuvo que los paneles serán realizados los días martes y
jueves de cada semana, de 7:00 a 9:00 de la noche.
Agregó que los paneles han sido distribuidos por sectores, de
acuerdo a la naturaleza del tema a tratar.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario