jueves, 22 de marzo de 2012

Jefatura PN da de baja sargento habría recibido RD$2.000.00 de Omega


La Jefatura de la Policía Nacional dio de baja a un sargento de esa institución que habría recibido dos mil pesos en efectivo de parte del merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega), luego que éste escenificara un incidente con periodistas de la televisora Univisión y una menor, a su salida de los Premios Casandra, en el Teatro Nacional.

El sargento Michel Berihuete fue expulsado de la institución ante una recomendación de la Dirección Central de Asuntos Internos PN, que tuvo a su cargo investigar la participación del agente del orden a raíz del incidente, que llegó a la justicia y fue desestimado por un acuerdo entre las partes.

La investigación, realizada por Asuntos Internos, arrojó como resultado que el citado alistado actuó de manera irregular.

“No hay espacio para miembros que se aparten de los lineamientos y directrices de la gestión del Mayor General
José Armando Polanco Gómez”, precisó la Jefatura de la Policía, a través de un comunicado de prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

OCUPAN EN EL AILA CINCO BULTOS LLENOS DE PAQUETES DE PRESUNTA COCAÍNA; ARRESTAN 11 PERSONAS

El Leño Pinto Digital  _La DNCD, el CESAC y el Ministerio Público, han continuado reforzando las operaciones de interdicción en aeropuertos...