jueves, 22 de marzo de 2012

DNCD decomisa marihuana en un vehículo estacionado frente a fortaleza militar


PEDERNALES.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó del decomiso de cinco libras presumiblemente de marihuana en el baúl de una guagua estacionada frente a la Fortaleza Enriquillo del Ejército Nacional, en esta ciudad fronteriza.

Aunque el vegetal habría sido dejado abandonado en el vehículo por algún pasajero, el chofer del mismo,
Melvin Carrasco, de 30 años, fue detenido para establecer la responsabilidad que pudiera tener en el caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

OCUPAN EN EL AILA CINCO BULTOS LLENOS DE PAQUETES DE PRESUNTA COCAÍNA; ARRESTAN 11 PERSONAS

El Leño Pinto Digital  _La DNCD, el CESAC y el Ministerio Público, han continuado reforzando las operaciones de interdicción en aeropuertos...