
Dijo que además Juan Ernesto Hernández Ramírez, de 42 años, era sindicado como el cabecilla de una peligrosa red de narcotraficantes, que con ramificaciones en distintas provincia del Cibao, donde era conocido por el grado de violencia en que actuaba, llegando al punto de desafiar a las autoridades.
El hoy occiso era buscado mediante las órdenes de arrestos números OA-236-11, de fecha 6 de Febrero y la OA-257, emitida por la jueza Ilonka Esperanza Brito, de la jurisdicción de La Vega.
La Policía informó que Hernández Ramírez cayó abatido en el referido paraje al resistir ser apresado, disparando a los agentes actuantes con la pistola Carandai, calibre 9mm, número G37833, la cual figura en los registros del Ministerio de Interior y Policía a nombre de Dimas Alexander Soto, vencida.
La institución del orden precisó que a Hernández Ramírez se le atribuye haber participado en la muerte del sargento policial Winston Francisco Fernández, a quien atacó a tiros mientras patrullaba en La Vega.
También por haber herido al agente de la DNCD Freiki Alejandro Nicasio Rosario, a quien junto a sus compañeros de fechorías, ocasionaron heridas de bala en distintas partes del cuerpo.
La Policía dijo, además, que el hoy occiso operaba junto a los nombrados Elvis, Che, Kito, Saúl y San Cristóbal, quienes son perseguidos de manera activa, para apresarlos y someterlos a la justicia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario