martes, 7 de febrero de 2012

DNCD desmantela en Herrera centro distribuían drogas y ocupa pistolas ilegales


SANTO DOMINGO.- Un centro de distribución de narcóticos fue desmantelado ayer tarde por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en el sector de Herrera, en Santo Domingo Oeste, lugar donde fueron ocupadas dos pistolas sin documentos, varias porciones de marihuana  y detenido un individuo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DGM expone desafíos en materia migratoria en Ciudad de Panamá

El Leño Pinto Digital Ciudad de Panamá.- Autoridades de la Dirección General de Migración (DGM) participaron en el Taller sobre migración, r...