Por Ricardo Rojas Vicioso.
El pasado sábado fue una de la noches más especiales, para la joven Roshelyn Lizbeth Mora Ricardo, ya que Junta a las cálidas aguas del mar, en el Club para Oficiales de la Marina de Guerra, celebró la fiesta de sus 16 primaveras, en compañía de sus padres un selecto grupo de amigos, compañeros de estudios e invitados especiales.
La fiesta fue amenizada por la orquesta Oleaje y la maestría de ceremonia por el capitán de navío Carlos Manuel Rodríguez de la Marina de Guerra, quienes se encargaron de que los asistentes, disfrutaran junto a la festejada y sus invitados a ritmo de merengue.
La actividad se inició con las palabras del padre de Lizbeth, el contralmirante Roger Mora Jiménez, a la joven festejada, quien le deseó muchas felicidades y que sigan siendo una niña buena como hasta ahora lo ha sido, para que en el mañana sea una mujer de bien.
El jefe de Estado Mayor de la Institución Naval, vicealmirante Nicolás Cabrera Arias estuvo acompañando a la festejada, quien es la hija del Comandante de la Base Naval 27 de Febrero el contralmirante Thomas Roger Jiménez y la señora Joselin Maria Ricardo de Mora.
La actividad se inicio a las nueve de la noche y se prolongó pasada las dos de la mañana, en una ambiente, donde Lizbeth estuvo muy feliz rodeada de mucha gente que le manifestó su cariño en todo momento y en especial su familia.
Los asistentes disfrutaron de un delicioso buffet que acompañaron, con bebidas nacionales, y para los más jóvenes cocteles de frutas y otras bebidas sin alcohol.
El Leño Pinto Digital se une a las felicitaciones de la Joven Lizbeth y le desea junto a su distinguida familia muchas Bendiciones del Todo Poderoso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario