miércoles, 29 de junio de 2011

Hombre se lanza del puente Juan Pablo Duarte y otro muere aplastado

 Un hombre murió ayer al lanzarse a las aguas del río Ozama desde el Puente Juan Pablo Duarte, mientras que en Villa Sombrero, Baní, un obrero murió aplastado por una Pala Mecánica, a la que daba mantenimiento, informó la Policía. Dijo que las víctimas son un hombre desconocido, de unos 30 a 35 años, y el señor José Enrique Llauger Almanzar, de 65 años. La Policía explicó que el cadáver del desconocido fue rescatado en horas de la mañana de las aguas del Río Ozama, debajo del Puente Duarte, por la Unidad R-30, del Cuerpo de Bomberos del Cuartel General, comandada por el Capitán Robert Alberto Betancourt.   Leer Más

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DNCD INTERVIENE EN SAN JOSÉ DE OCOA OTRA GRAN SIEMBRA DE MARIHUANA QUE SUPERA LAS 15,000 PLANTAS

El Leño Pinto Digital  _El desmantelamiento del sembradío se convierte en el más grande en toda la historia de RD; caso guardaría relación c...