SANTO DOMINGO, RD.- Este viernes por repetida vez, los consumidores reciben la mala noticia de que el Ministerio de Industria y Comercio anuncia incrementos en el precio de los combustibles. La entidad atribuye las alzas al incremento de los carburantes en los mercados internacionales durante los primeros tres días de la semana, por los problemas de la economía norteamericana y la continuidad de los conflictos en el norte de África, situaciones que aseguran forzaron aumentos en los precios locales de las gasolinas y sus derivados. Leer MásUn lugar donde encontraras informaciones y noticias nacionales e internacionales de interés actualizadas diariamente.
viernes, 10 de junio de 2011
Aumentan otra vez combustibles; premium sube RD$3, regular RD$2.40 y GLP RD$2
SANTO DOMINGO, RD.- Este viernes por repetida vez, los consumidores reciben la mala noticia de que el Ministerio de Industria y Comercio anuncia incrementos en el precio de los combustibles. La entidad atribuye las alzas al incremento de los carburantes en los mercados internacionales durante los primeros tres días de la semana, por los problemas de la economía norteamericana y la continuidad de los conflictos en el norte de África, situaciones que aseguran forzaron aumentos en los precios locales de las gasolinas y sus derivados. Leer Más
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
OCUPAN EN EL AILA CINCO BULTOS LLENOS DE PAQUETES DE PRESUNTA COCAÍNA; ARRESTAN 11 PERSONAS
El Leño Pinto Digital _La DNCD, el CESAC y el Ministerio Público, han continuado reforzando las operaciones de interdicción en aeropuertos...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario