LOS ACTOS SE REALIZARON POR SEPARADO PARA MAYOR ACEPTACIÓN.
En un ambiente ameno y festivo, la Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército Nacional (ADEOEN), celebró con diversos actos el Día de las Madres, para agasajar a las mujeres miembros del Ejército en su día.
Las festividades se realizaron en las diferentes brigadas y recintos militares, con el objetivo de lograr que un mayor número de féminas fueran beneficiadas.
La Dra. Gloria Aquino de Rivera, presidenta de ADEOEN, al hacer entrega de los regalos mostró gran satisfacción al ver números rostros llenos de alegría.
En las seis Brigadas del Ejército, las presentes pudieron disfrutar de un ágape almuerzo, rifas, concursos y entrega de regalos a cada una de las participantes, entre ellos electrodomésticos, dinero en efectivo y diversos artículos para el hogar. Mientras que en la Jefatura del Ejército fue realizada una rifa con dinero en efectivo para las agraciadas.
En otro orden, la presidenta de ADEOEN, aprovecho la ocasión para dejar formalmente inaugurado el Banco de Leche, “espumas de sonrisas”, mediante el cual los soldados podrán adquirir leche para sus hijos a muy bajo precio.
Para los interesados, dicho banco funciona en las oficinas de ADEOEN, en la sede del Ministerio de las Fuerzas Armadas a precios más bajo que en los supermercados gracias al patrocinio de leche Milex y Leche Rica, empresas líderes en lácteos. Estará disponible en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. todos los días.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario