Foto Director SMV, General Paulino Sem se dirige a los voluntarios, a su lado el Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea, Mayor General Diaz Pena.
Foto Uno de los Jóvenes Voluntarios.
Foto Voluntarios en espera del Show Aéreo.
Foto Uno de los Jóvenes Voluntarios.
Foto Voluntarios en espera del Show Aéreo.
A su llegada fueron recibidos por representantes de Relaciones Públicas y un equipo de protocolo donde por más de cuatro horas estuvieron mostrándoles las instalaciones y todo el equipo que posee esa institución para poder hacer un trabajo digno a favor del país, como son: Los helicópteros del Escuadrón de Rescate, utilizados para salvar vidas; los aviones para la protección de nuestro espacio aéreo como son los Súper Tucano A-29B, los Casa 212-400, los Pillan T-34B; así como las torres de entrenamiento de salto, entre otros.
Al final del recorrido les dio la bienvenida el anfitrión, el jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, Mayor General Piloto Israel Aníbal Díaz Pena, FAD (DEMA); quien en compañía del Director General del Servicio Militar Voluntario, General Paulino Sem, esperaron junto a los jóvenes la exhibición de paracaidismo realizada por miembros de esa institución Aérea.
El recorrido sirvió de estimulo para los jóvenes; muchos de ellos estudiantes de termino, que ven la Fuerza Aérea como una posible carrera profesional para pertenecer a la institución más joven de las Fuerzas Armadas Dominicana..
Este evento es uno de los tantos que realiza el Servicio Militar Voluntario, como parte del programa que busca integrar a los jóvenes dominicanos para que sean útiles a la patria y alejarlos de las malas influencias; las drogas y la delincuencia que los asecha cada día.
De acuerdo a las declaraciones del General Paulino Sem, el Servicio Militar Voluntario cuenta con todo el apoyo del Ministro de las Fuerzas Armadas, Teniente General, Joaquín Virgilio Pérez Feliz, E.N. (DEM); el cual cumple con las directrices del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República Doctor Leonel Fernández Reyna.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario