La jornada se efectuó el viernes 29 de abril del año en curso y en la misma participan más de 50 médicos y especialistas en las áreas de oftalmología, otorrinolaringología y cardiología.
En el operativo se busca atender a más de mil (1,000) pacientes quienes recibieron los servicios médicos generales, higiene bucal, tratamientos restaurativos, cirugías, charlas educativas y entrega de medicamentos gratuitos.
La actividad tiene la finalidad de ir en auxilio de los soldados y sus familiares, así como de las personas que carecen de los recursos económicos necesarios para acudir a un centro medico privado.
La jornada medico-odontológica forma parte de un amplio proyecto de la actual Jefatura de Estado Mayor, en interés de dar apoyo a los soldados, sus familiares y las poblaciones aledañas en cada uno de los recintos militares.
El operativo medico se realizó con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales de El Seibo, en la cual se incluye corrida de toros y la presencia de la orquesta del Ejército Nacional.
El Mayor General Rivera Portes dijo que este tipo de operativo médico odontológico continuará en los diferentes recintos militares del E.N., como se han venido realizando en otras regiones del país desde el inicio de su gestión al frente del Ejército Nacional
No hay comentarios.:
Publicar un comentario