La Federación Dominicana de Golf entregó el trofeo Jack Corrie al jugador Alfredo Freites por ser quien obtuvo la mayor cantidad de victorias durante el tour 2009-2010 que bajo la dirección de esa institución se jugó en varios campos del país.
En la tradicional ceremonia de premiación celebrada en el Hotel Hilton el presidente de Fedogolf, Juan Cohen, elogió a la gran cantidad de golfistas que participaron en la competencia que el año pasado se jugó en dos jornadas cada parada de tour.

En la Categoría Sénior B, primer lugar, Fernando de la Cruz y segundo lugar, Pedro Peña; en la B, Ramón Ramírez y Julio César Gómez; Categoría AA, Carlos Salcedo y Pedro Peña Ramos; en Súper Seniors, Rafael Canario y Juan Valerio resultaron ganadores de primer y segundo lugares.
En la Categoría Sénior A, Héctor Then y Manuel Ovalles; Categoría D, Luis Fernando Polanco y Carlos Rodolí; Categoría C, Teófilo Valera y Teófilo López; Categoría Sénior C, Alfredo Freites y Leónidas Ubiera.
La señora Carmen León viuda Corrie entregó el trofeo que honra a su esposo a Alfredo Freites por ser el jugador más destacado del año pasado. El público de pie, en cerrado aplauso, tributó un reconocimiento al gran Jack Corrie, atleta e impulsor del golf en el país.


También se reconocieron a las campeonas nacionales en las categorías D, Juanita Albuja y Mariel Villalona; C, a Miladys de Taveras y Francia de Batista; B, Carmen Olivares y Moraima de Sierra. A, Celeste Castillo y Bona Kim.
El premio Papia Najri, a la empresa que más contribuyó al desarrollo del golf fue otorgado a la telefónica Orange.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario