En esta ocasión conto con la asistencia de los artistas, pastores y líderes nacionales cristianos; así como sus colegas comunicadores, quienes apoyaron este gran evento que ya cumplió veinte años en escena; así como un gran público lleno de algarabía, que desde muy temprano abarroto las instalaciones del Centro Olímpico Félix Sánchez, de la ciudad capital, Santo Domingo.
Aunque la gran mayoría estaba representada por jóvenes adultos; no había edades para estar allí; ya que familias completas incluyendo sus vástagos en brazos estaban presentes. Esto demuestra el poder de convocatoria que tiene el Afamado Comunicador con el pueblo cristiano.
No solo estaban los visitantes de la ciudad Capital, Santo Domingo; sino que también los evangélicos viajaron desde los distintos puntos del país a gozarse en grande en el Señor; como ya es costumbre de este pueblo; darle seguimiento a esta actividad a comienzo de año.
El público ansioso esperaba la entrega de los artistas invitados; así que inmediatamente subían a tarima, recibían la ovación de estos; los cuales, para ser tantas personas tuvieron un comportamiento aceptable de respeto y colaboración hacia su prójimo y la prensa allí presente.
Entre los cantantes destacados en este ambiente cristiano, estuvieron participando: Isabel Valdez, Rosa Karina, Raphiel Romero, Jameson, Alex Núñez, Ángel David; el grupo Ministerio Alas, Heidy Hidalgo; y para alegrar a la juventud Ariel Kelly.
Los Evangélicos, se han distinguido en sus eventos por ser personas de costumbres sanas; ya que verificando los vendedores de los alrededores, solo ofertaban libros, discos; y todo lo alusivo a alabar al Creador. Nada de bebidas alcohólicas a las que estamos acostumbrados a estos tipos de eventos multitudinarios.
El Director General y creador de este evento, Héctor Cabrera, actualmente vive en EE.UU. y continúa allí su labor como comunicador evangélico, promocionando el Evangelio del Reino y apoyando a los artistas latinos; donde diariamente un amplio Público hispano cristiano le da seguimiento.
Redactado por Esmeritina Belliard
No hay comentarios.:
Publicar un comentario