Por Ricardo Rojas Vicioso.
La jefatura de Estado Mayor de la Marina de Guerra realizó la tarde de este miércoles 29 un importante encuentro navideño con los comunicadores que cubren la fuente naval.

Además estuvieron, los capitanes de navíos Luis Manuel Feliz José, Cesar Ricardo Reyes, Juan Pablo Sandoval, Manuel de Js. Mañana Gutiérrez y Carlos Manuel Rodríguez Medrano, Directores de Inteligencia Naval (M-2), Relaciones Públicas (M-5), Logística (M-4), Intendente General y el que nunca puede faltar el maestro de ceremonias, respectivamente.
Los comunicadores y miembros de la Marina de Guerra conversaron amigablemente en un ambiente de camaradería, mientras degustaban un almuerzo y bebidas nacionales.
Pero en esta ocasión los marinos dejaron sus uniformes y fueron vestidos con ropa casual, por lo que periodistas, camarógrafos y fotógrafos de diferentes medios se confundieron con los militares.
El Jefe de la Marina Homero L Lajara Sola se dirigió a los presentes para darles las gracias por el apoyo que durante todo el año le han dado y le dan a la institución, en cada una de las actividades que realizan y además aprovechó la ocasión para de forma breve resaltar algunos de los logros más significativo desarrollados durante el actual año 2010.
Al final de la exposición le fueron entregadas unas hermosas y pesadas canastas navideñas a cada uno de los presentes.
Los comunicadores recibieron este gesto con mucha alegría y manifestaron su satisfacción por ese reconocimiento a su labor y sobre todo por las canastas que caen muy bien para este 31 diciembre en la cena de fin de año.
Además de las canastas y el reconocimiento por el Jefe de la Marina de Guerra, debemos resaltar y agradecer que tanto él como su personal de protocolo y los camareros, nos dieran unas atenciones de primera, como nadie en esta temporada navideña se había molestado en darle a los comunicadores.
Sólo nos resta desearle a todos los Miembros de la Marina de Guerra del Milenio y en especial, al vicealmirante Homero L Lajara Solà junto a su Estado Mayor muchos éxitos en este 2011, y que siga siendo la Marina de Guerra una Profesión Honorable
No hay comentarios.:
Publicar un comentario