
Un juez del tribunal federal de EEUU en Massachusetts determinó el pasado 16 de agosto que los hermanos Felipe y Juan Vicini son “figuras públicas limitadas”, al mismo tiempo, en uno de sus considerandos, estableció que hay indicios de posible difamación y negligencias en la película “The Price of Sugar” (El Precio del Azúcar) que trata sobre la industria azucarera del país.
Los hermanos Vicini interpusieron una demanda en contra de los productores de la película en el año 2007. La demanda fue desestimada por el juez al considerar que, por el carácter de “figuras públicas limitadas”, de acuerdo a la ley norteamericana, los demandantes están obligados a demostrar en los tribunales la intención maliciosa de difamar por parte del productor. Los demandantes evalúan las alternativas legales, incluyendo si se apela el fallo.
En un comunicado de prensa, VICINI señala “estamos orgullos del trabajo que ha realizado CAEI en el pasado y contamos con un esfuerzo continuo y unificado con sus empleados y otra partes interesadas, para seguir ejecutando una amplia gama de iniciativas sociales que se están desarrollando en el país, dentro de un marco de desarrollo sostenible y responsabilidad social corporativa.”
Fuente elnuevodiario
Fuente elnuevodiario
No hay comentarios.:
Publicar un comentario