sábado, 28 de agosto de 2010

Dejan abandonado extranjero secuestrado.


La policía dice cerco obligó a captores a liberarlo.

Santo Domingo R.D. Luego aproximadamente cuarenta y ocho horas de cautiverio, el ciudadano italiano Federico Dàlmaso 36 fue dejado abandonado por sus captores en una comunidad cercana de Guerra.

El vocero de la Policía Nacional, general de brigada Lic. Nelson Rosario expresó que los captores liberaron al italiano luego de sentir el cerco de las autoridades de la uniformada, mientras que Federico ni negó ni admitió si su familia habría pagado su rescate de 1.5 millones de dólares.

Además el vocero policial Rosario dijo que todos los autores están identificados y que es una banda dirigida desde la prisión.

Luego de ser rescatado fue llevado a un centro de atención para examinarlo, y verificar que se encuentra en perfecto estado de salud. Dàlmaso dijo que sus captores le daban comida.

Federico Dàlmaso, de 36 años fue secuestrado el miércoles a las 10:00 de la noche cuando llegaba a su residencia de la calle A número 32 del sector La cachaza, en Andrés, Boca Chica.


Los secuestradores portaban armas largas, encapuchados, con chalecos antibalas y con insignias y ropas de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Portaban escopetas, pistolas y fusiles de alto calibre y varios cargadores para las armas, las cuales dispararon al aire cuando una multitud intentó impedir el secuestro.

El extranjero está casado con una dominicana Evelyn, y se dijo que es propietario de unos restaurantes que opera en la calle Duarte de Andrés, y además de este tiene otros negocios en los alrededores de la playa de Boca Chica.

La tarde de este viernes al regresar a su casa, el italiano fue abrazado por su esposa y amigos donde además estuvo cercada por vecinos que al conocer de las buenas nuevas se presentaron a la casa
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tribunal condena a 15 años para hombre que violó sexualmente a adolescente de 13 años

El Leño Pinto Digital SANTIAGO (República Dominicana). – En un nuevo juicio ordenado por la Corte de Apelación, el Cuarto Tribunal Colegiad...