lunes, 5 de julio de 2010

Onda tropical entraría este martes al país; traería lluvias en todo el territorio nacional




Defensa Civil lista para responder a efectos


SANTO DOMINGO.-El presidente de la Comisión Nacional de Emergencia y director de la Defensa Civil aseguró que los 14 mil voluntarios del organismo y unos seis mil socorristas en reservas están preparados para socorrer, en caso que sea necesario, a las familias que resulten afectadas de las lluvias que podrían caer en gran parte del territorio nacional por efecto de la onda tropical que estaría incidiendo en a partir del martes. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que para el martes en la noche una onda tropical estará incidiendo en el país, por lo que prevé que se registren aguaceros, acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de vientos. Leer Más

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DNCD INTERVIENE EN SAN JOSÉ DE OCOA OTRA GRAN SIEMBRA DE MARIHUANA QUE SUPERA LAS 15,000 PLANTAS

El Leño Pinto Digital  _El desmantelamiento del sembradío se convierte en el más grande en toda la historia de RD; caso guardaría relación c...