lunes, 5 de julio de 2010

JCE proclama ganadores elecciones; entregará certificados elección el próximo viernes


Santo Domingo R.D-.Tras una larga jornada de conocimiento y apoderamiento de quejas mediante instancia y recurso de apelación de algunos candidatos que alegaron anomalías en algunos colegios, finalmente la Junta Central Electoral (JCE), proclamó este lunes los 32 senadores en las elecciones congresuales y municipales del pasado 16 de mayo, luego de transcurrir más de un mes de haber sido celebrados. Asimismo, proclamó que los 178 diputados electos por circunscripción territorial, los cinco diputados por acumulación de votos a nivel nacional y los 20 para el parlamento. La entrega de certificados será el próximo viernes en la Casa San Pablo, fecha en la que también las 155 juntas electorales de todo el país harán lo mismo con los electos en los municipios. Leer Más

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DNCD INTERVIENE EN SAN JOSÉ DE OCOA OTRA GRAN SIEMBRA DE MARIHUANA QUE SUPERA LAS 15,000 PLANTAS

El Leño Pinto Digital  _El desmantelamiento del sembradío se convierte en el más grande en toda la historia de RD; caso guardaría relación c...