jueves, 24 de junio de 2010

Lantigua dictará conferencia magistral en Ateneo Dominicano


Disertará este jueves 24 sobre el tema “La lectura, una pasión memorable” dentro del Ciclo de Conferencias Magistrales que auspicia la centenaria casa de cultura.

El Ministro de Cultura, José Rafael Lantigua, disertará este jueves 24 sobre el tema “La lectura, una pasión memorable”, dentro del programa de Conferencias Magistrales que auspicia el Ateneo Dominicano.
La actividad se desarrollará en el local de la centenaria casa cultural, ubicada en la calle Félix Mariano Lluberes, de Gazcue, a las 7:30 de la noche.

Lantigua será presentado por el Presidente del Ateneo Dominicano, licenciado Henry Mejía. El Ateneo Dominicano viene desarrollando desde hace varios meses un programa de conferencias magistrales, a cargo de destacadas personalidades del país.


Entre las que ya han pronunciado sus disertaciones figuran el doctor Julio César Castaños Guzmán, presidente de la Junta Central Electoral; Lic. Miguel Franjul, Director del Listín Diario; Dr. Marino Vinicio Castillo (Vincho); Lic. Luis Mejía Oviedo (Luisín); y Dr. Radhamés Jiménez Peña, Procurador General de la República

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

OCUPAN EN EL AILA CINCO BULTOS LLENOS DE PAQUETES DE PRESUNTA COCAÍNA; ARRESTAN 11 PERSONAS

El Leño Pinto Digital  _La DNCD, el CESAC y el Ministerio Público, han continuado reforzando las operaciones de interdicción en aeropuertos...