
BARAHONA.-R.D Los familiares de un joven que viajó junto a otro de polizontes hace 16 días en un barco que transportaba azúcar de esta ciudad, denunciaron que desconocen su paradero. La esposa de Robert Esteban Cuevas de 20 años, la señora Alejandra Cuevas dijo que desde que el barco se marchó ellos desconocen la situación de su pariente.
Señaló que la embarcación zarpó el viernes 11 de este mes del puerto del ingenio Barahona, donde se abastecía del dulce. Indicó que alegadamente el barco tenía como destino los Estados Unidos, pero que desde entonces ellos no tienen conocimiento de su paradero.
Dijo que su esposo viajó en la embarcación junto con un amigo identificado como Buchilá, de cual tampoco tienen conocimiento.
Cuevas manifestó que ella, su esposo y sus familiares residen en el barrio Valle Encantado de Villa Central. Indicó que es la primera vez que su marido intentaba viajar como polizón en una embarcación.
“Aun no hemos recibido ningún tipo de información del paradero de Robert desde que se marchó el pasado día 11” , subrayó.
Expresó que ellos y los residentes del barrio Valle Encantado están desesperados y preocupado por la situación de Robert Esteban.
Autor: TEUDDY A. SANCHEZ fuente elnuevodiario.
Autor: TEUDDY A. SANCHEZ fuente elnuevodiario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario