domingo, 6 de junio de 2010

Contralmirante Betances Hernández, Inspector General, M de G., se recupera satisfactoriamente de sus heridas.


















Foto 1-Contralmirante Ramón G. Betances Hernández Inspector M de G.
Foto 2- Dr. Leonel Ant. Fernández Reyna Presidente Constitucional
Foto 3-Teniente General piloto Pedro Rafael Peña Antonio Ministro de las FFAA.
Foto 4-Vicealmirante, Homero Luis Lajara SoláJefe de la M de G.
Foto 5-Contralmirante, Luis Rafael Lee Ballester Sub.Jefe M de G.
Foto 6-. Rafael Guillermo Guzmán Fermín Jefe de la P.N


Agradece a todos la solidaridad y preocupación por lo ocurrido.

Carta de AGRADECIMIENTOS

Después de agradecer profundamente al Dios Todopoderoso, en el día de hoy tengo el honor de dirigirme a todas aquellas personas que deferentemente me mostraron sus gestos de preocupación, solidaridad, amistad y apoyo ante mi convalecencia por causa del atraco de que fui objeto.

Es por ello que en nombre de mi familia y en el mío propio, deseo expresar desde lo más profundo de nuestros corazones, las gracias más sinceras, por los gestos manifestados, en especial al Señor Presidente Constitucional de la República, Dr. Leonel Ant. Fernández Reyna, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional; al Teniente General Piloto (DEM) Pedro Rafael Peña Antonio, FAD., Ministro de las Fuerzas Armadas, al Vicealmirante (DEM) Homero Luis Lajara Solá, Jefe de Estado Mayor M. de G.; Mayor General Ing. Rafael Guillermo Guzmán Fermín P.N., Jefe de la Policía Nacional; a los miembros del Estado Mayor General de las FFAA y de la M. de G., Funcionarios; Oficiales Generales y Almirantes; Oficiales Superiores, Subalternos y Alistados, activos y en retiro de las Fuerzas Armadas; familiares y amigos.

De igual forma deseo agradecer infinitamente y de manera muy especial a la prensa radial, escrita, televisiva y digital por su pendencia y solidaridad ante este lamentable hecho que me aconteció el pasado domingo 30-05-2010.

Aprecio en su justa dimensión las atenciones y apoyo que me han dispensado, las que recordaré gratamente toda mi vida.

Sólo me resta hacer de su conocimiento, en el ánimo de compartir con ustedes, que gracias a Dios, me encuentro en mi casa en buen estado de salud, restableciéndome de las lesiones sufridas, esperando estar pronto de vuelta en las labores diarias en mi honorable institución, la Marina de Guerra.

Gracias del Alma.


Ramón Gustavo Betances Hernández,
Contralmirante, M. de G. (DEM).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El valor del agua y el pozo seco

Porque cuando el pozo se seque, ya no será formación: será lamento El Leño Pinto Digital Cápsula naval    Por Homero Luis Lajara Solá  El va...