miércoles, 23 de junio de 2010

Banquero de La Vega estaría secuestrado; captores reclaman 5 millones de pesos para liberarlo


SANTIAGO, R.D. El banquero Amado Felipe Villafaña Guerrero, nativo de la ciudad de La Vega, quien lleva 13 días desaparecido estaría secuestrado y sus raptores reclaman la suma de 5 millones de pesos para ponerlo en libertad. Intensos rumores circulan en Santiago de que Villafaña Guerrero estaría secuestrado, tras ser interceptado hace 13 días cuando desde La Vega se dirigía a Villa Tapia el pasado 11 del presente mes. Familiares han demando de las autoridades profundizar las investigaciones a fin de dar con su paradero. Leer Más

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

OCUPAN EN EL AILA CINCO BULTOS LLENOS DE PAQUETES DE PRESUNTA COCAÍNA; ARRESTAN 11 PERSONAS

El Leño Pinto Digital  _La DNCD, el CESAC y el Ministerio Público, han continuado reforzando las operaciones de interdicción en aeropuertos...