
Santo Domingo R.D. La Tercera Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ordenó mediante la Resolución No. 269-TS-2010 el apresamiento y envío a juicio de 4 de los imputados con relación a la masacre de Paya que habían sido favorecidos con autos de no ha lugar.
Los liberados y que ahora deben volver a prisión son Jesús Sánchez Piña, ex – Capitán de la Marina de Guerra; el nicaragüense Orín Clinton Gómez Halford; Augusto Alberto Danery Andújar (a quien se le acusa ser el testaferro de José Darío Atencio Vargas (alias El Don)); y Girson Antonio González Maríñez.
Inmediatamente las autoridades del Ministerio Público de la provincia Peravia tuvieron conocimiento de la Resolución iniciaron un operativo encabezado por los Lic. Robert Lugo Betancourt, Constantino Ramón Beltré, Francis Valdez y Luis Mariano Abreu y procedieron al apresamiento del nombre Girson González Maríñez, mediante allanamiento realizado en su residencia ubicada en la Calle Las Mercedes No. 10 del municipio de Baní.
Los asesinados por el tumbe de droga y de dinero en el caso de Paya fueron los extranjeros Darío José Atencio Vargas (El Don), Eduardo Fabio De León Perozo, Jesús David Del Río Hans, Antonio Zuluaga Mustiola, Apolinar Altamirano Cuellar, Geovanny Alejandro Bowie Duffis y Oscar Darío Naranjo Mejía. fuente elnacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario