




FOTO: Félix Melo Chalas y Andrés Dilonex, los más destacados, entregan los trofeos Elizabeth Pérez y Franklín Frías
Dilonex y Melo fueron los máximos exponentes
Autor William Martínez Burgos.
Jarabacoa/La Vega, RD.- Los veteranos jugadores Andrés Dilonex y Francisco Melo Chalas, se constituyeron en los máximos exponentes del Primer Invitacional de Golf Franklin Frías, celebrado en los links del Jarabacoa Golf Club ubicado en la cordillera Central.
En el nivel A, la primera y segunda posición fue alcanzada por Dilonex y Melo Chalas, con diferencia de un golpe, que se definió en el hoyo 18, luego de dos vueltas, 76 y 77 golpes, neto.
Dilonex, quien es campeón de Jarabacoa y en la zona Norte, comandó el juego desde la salida del hoyo uno; Francisco (pasado presidente de FEDOGOLF), dijo que es excelente el juego de Andrés, cuando él golpeaba hasta las aves dejaban de cantar.
Sobresalieron en la categoría de damas, primer lugar Moraima Sierra, 88 golpes y Margarita Macovek, segunda con score de 90 golpes.
Carlos Gómez y Francisco Suárez, finalizaron con 76 golpes para comandar de primero, seguido en la segunda posición por Rafael Encarnación y Edgar Emil Guzmán, en el peldaño B.
En C, Teófilo Valera y Félix Serrata, alcanzaron 89 golpes para el primer peldaño y segundo correspondió Roberto Miñoso y Héctor Mota, consiguieron 91 golpes.
El premio de mayor cantidad de golpes fue para Janio Martínez, recibiendo el trofeo de calvo del certamen, entregado por Franklin Frías.
El evento fue respaldado por Golf Destinaire y la General de Seguros, SA; representadas por sus presidentes Pedro Tapia y Fernando Ballista Díaz y la junta directiva del Jarabacoa Golf Club, que preside Julio Ramírez.
Franklin en su onomástico estuvo acompañado de su esposa Elizabeth Pérez de Frías, de los seis hijos Vanessa, José, Virginia, Cristina, Wenyeli, Rafael, junto a su hermana Jacqueline Pérez, Raúl Bartolomé, cuñado y Claudia Serrata, sobrina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario