sábado, 29 de mayo de 2010

Cuidado con el estafador de las Estaciones de Combustible.


Una nueva modalidad de estafar

Autor Ricardo Rojas Vicioso.
Santo Domingo este R.D.
Los delincuentes no duermen buscando nuevas formas para estafar a la gente, con diferentes argumentos.

Una de las más recientes es la de un hombre de unos 50 años que se presenta en las Estaciones de combustible, solicitando ayuda ya que supuestamente su tarjeta de crédito, no pasó cuando fue a cargar combustible.

El Estafador un Hombre de color blanco regularmente está muy bien vestido y se hace pasar por extranjero con un acento puertorriqueño, con la cabeza afeitada, le solicita de forma muy educada ayuda en dinero para cargar de combustible su vehiculo a los conductores a los cuales les ofrece darle su reloj a cambio para motivar sea concedida su petición.

De acuerdo a las informaciones el estafador se moviliza en diferentes vehículos, incluyendo una Jeepetas color negra, y un Motor grande de alto cilindros amarillo y al parecer con este forma de operar ha descubierto una forma muy facil de buscar dinero.

La última vez fue visto ayer viernes en la Estación Texaco de la avenida Venezuela que está próximo a la Planta de generación eléctrica Los Mina 1, en el Ensanche Ozama.

Alertamos a la ciudadanía para que no se dejen estafar por este delincuente que se aprovecha de la buena voluntad de los conductores, lo que obliga a que ya los dominicanos , no quiere creer en nadie por la acciones de individuos como este y terminan pagando los que si necesitan por que la gente, no les creen cuando realmente se les presenta el problema, y solicitan ayuda.

Favor de divulgar esta nota para que sus amigos , familiares vecinos, las autoridades y la ciudadanía en general estén alertadas para que no caigan, con este delincuente y las autoridades actúen en consecuencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NI TANTO HUELE LA FLOR DE OMAR FERNÁNDEZ

El Leño Pinto Digital Por: Salvador Holguín “diciendo lo que otros callan” La expresión "ni tanto huele la flor" es una frase idio...