


Se hablaría de muchas cosas y el bulto que se perdió y quienes son los actores que están en los vídeos
Autor Ricardo Rojas Vicioso.
Santo Domingo R.D. si esta noticia resultara cierta de un apresamiento de estos dos famoso prófugos, Solo esperemos que luego del apresamiento, si el caso fuera cierto, no salgan rápidamente las autoridades con la payasada de que no hay cargos por lo que luego de desatar todo una campaña de supuesta “persecución”, tengan que ponerlo en libertad y devolverle todo lo que le incautaron.
Santo Domingo R.D. si esta noticia resultara cierta de un apresamiento de estos dos famoso prófugos, Solo esperemos que luego del apresamiento, si el caso fuera cierto, no salgan rápidamente las autoridades con la payasada de que no hay cargos por lo que luego de desatar todo una campaña de supuesta “persecución”, tengan que ponerlo en libertad y devolverle todo lo que le incautaron.
Los vehículos casas y todas las cosas repartidas, incluyendo los 4.5 millones que le incautaron a Sobeida tendrán que devolvérselo también, pero además buscar el bulto que falta con los "dolarito"s que se le pego en alguna manos a alguien o quizás se lo tragó la tierra, cuando estén en manos de la justicias las autoridades tendrán que hablar claro frente a los tribunales.
Hay mucha gente que no quiere que ni Agosto ni Sobeida aparezcan porque se tendrán que aclarar muchas cosas que no han quedado muy claras y por consiguiente deberán enfrentar sus argumentos, contra la verdad, será el caso del cazador cazado.
Pero a la población en sentido general le interesa que se aclare todo lo concerniente a estos personajes y saber quien o quienes están detrás de la protección o apadrinamiento de ellos, para que se acabe el relajo que hay que tiene esta lucha contra el narcotráfico desacreditada.
Ya la gente, no cree ni en la Policía, ni en la DNCD se ha puesto en evidencia que mientras no hay dinero las cosas funciona muy bien, pero desde que aparece dinero todo las cosas dejan de funcionar, la gente se escapa con facilidad y es difícil que se mantenga a una persona con poder o dinero detrás de las rejas, como si las cárceles solo pudieran estar los pobres hijos de machepa.
Luego de un escándalo salen a buscar a infelices para hacer un aparataje como si todavía aquí existieran los indios. Mientras que los pejes gordos siguen engordando con la protección de las autoridades que están para perseguirlos y son los que les avisan para que pongan pies en polvorosos y recogen lo que no se pudieron llevar en su escape.
Cuando apresaron a Sobeida con esa gran cantidad de dinero inmediatamente pensé que esa mujer no iba ha permanecer en la cárcel, y así fue, mis presentimientos fueron verdaderos y es que la lógica y conociendo como le gusta el dinero a la gente me di cuenta que no iba a quedarse en prisión algo se inventaban para sacarla o sino un escape como el de Figueroa de una cárcel de máxima seguridad en Puerto Rico.
El caso de Agosto y Sobeida si es que aparece podría ser el "juicio del siglo" ya que se conocerán muchas cosas interesantes, y sobre todo quienes son los magos que sacan con tanta facilidad la gente que los hace invisibles frente a los controles de salida dispuestos en los aeropuertos de todo el país.
Y de que forma le pasan por encima a los sistema de seguridad los filtros de las autoridades de Migración, CESA, DNI, J-2, PN, DNCD y Aduanas apostados en los aeropuertos.
Se conocerá si hay debilidad en los sistemas de control y vigilancia o traición de algunos de los miembros que operan en la cadena de filtros en los puertos de entrada y salida en el país.
Pero sobre todo hasta donde se está pudriendo esta sociedad que solo le interesa el dinero, sin importar de donde venga, ni que daño provoque en nuestra juventud, convirtiendo a delincuentes comunes en una especie de héroes sociales que son admirados y protegidos por su dinero incluyendo algunas autoridades Policiales, militares y judiciales que se arrodillan a sus pies.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario