
pone en retiro Santana Páez, Pérez Sánchez y Bencosme Candelier de la PN y otros siete generales sumando 20
SANTO DOMINGO. El presidente Leonel Fernández dispuso el ascenso de 10,855 miembros de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, lo que es considerado como uno de los más numerosos de la última década.
En la Marina de Guerra fueron ascendidos 1,463 oficiales, en el Ejército Nacional 2, 471, y en la Fuerza Aérea 2, 182.
Los beneficiados con ascensos en la Policía son 4, 739 miembros, que habrían acumulado méritos en su desempeño y participado en importantes servicios e investigaciones, expresa un documento publicado en la pagina wed de esa institución.
El ejecutivo retiró, con disfrute de sueldos, de siete generales, cinco del Ejército Nacional y dos de la Marina de Guerra. Con la disposición 125-10, dada a conocer por la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia, el Poder Ejecutivo puso en retiro, a los generales de Brigadas del Ejercito Nacional, César Segundo Concepción Fernández, Nicolás Medina Florentino, Erickson Alberto Lied Guerrero, Fernando Amauri Frías Rodríguez y Freddy Romeo Antonio González Estrada director de Servicio Militar Voluntario de las Fuerzas Armadas.
Mientras que de la Marina de Guerra fueron puesto en retiros, el vicealmirante Miguel Ángel Álvarez Herrand y el contralmirante Luis Manolo Feliz Roa.
Pero en la Policía a Bernardo Santana Páez, Manuel de Js. Pérez Sánchez y Bencosme Candelier los últimos directores de Prisión y la Autoridad Metropolitana del Transporte AMET respectivamente.
Ya suman más de 20 los generales de diversos institutos castrenses puesto en retiro en las últimas horas.Fuente diariolibre y el nuevodiario
No hay comentarios.:
Publicar un comentario