domingo, 15 de noviembre de 2009

Gobierno pagará regalía antes 10 de diciembre.




Esta es una muy buena noticia porque, todo el mundo està en olla , ni los prestamista tiene dinero.

El secretario de Hacienda informó este viernes que en los primeros 10 días de diciembre el Gobierno entregará RD$6,000 millones correspondientes al pago de la regalía pascual a los empleados públicos y de las dependencias descentralizadas del Estado.


El licenciado Vicente Bengoa hizo el anuncio al concluir una misa de acción de gracias con motivo de cumplirse el 165 aniversario de fundación de la Secretaría de Estado de Hacienda. Fuente elnuevodiario Leer Más

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PRESIDENTE DNCD: NUESTRO COMPROMISO ES LUCHAR ENÉRGICAMENTE CONTRA EL NARCOTRÁFICO Y PROTEGER NUESTRA JUVENTUD

El Leño Pinto Digital  _El vicealmirante Cabrera Ulloa, al conmemorarse este 26 de junio el Día Internacional de la Lucha contra el Tráfico ...