miércoles, 9 de septiembre de 2009

¿Y la otra jeepeta? ¿Qué pasó?¿ Dònde Està?




Autor Ricardo Rojas Vicioso.

Santo Domingo R.D. El pasado viernes 4 el ensanches Ozama se vio conmocionado , luego que la Policía Nacional realizara una gran persecución, podríamos calificarla de película a varios individuos señalados como supuestos atracadores , cuya persecución terminó con la vida de dos de ellos.

Las calles cercanas a la intercepciones de la avenida Venezuela entre activo 20-30 , Curazao, Masonería y José Cabrera fueron testigo de una persecución, por techos de casas , patios , calles acompañados de un gran tiroteo de disparos para lograr darle alcance a los supuestos ladrones, los uniformados dieron demostración de profesionalidad y coraje.

Los comentarios en las calles dicen que estos individuos tenían a varios negocios especialmente un Licor Store en zozobra, al cual iban y atracaban con mucha frecuencia, al parecer lo estaban esperando lo que motivó la gran persecución y captura.

Inmediatamente de los acontecimientos tal parece que parte de esa gran cantidad agentes policiales que provocó la persecución, quedaron diseminados por la zona, y uno o dos de ellos, detuvo una jeepeta que aparentemente habría encontrado sospechosa, y según los rumores estaba premiada con una gran cantidad de dinero que pasaba los cinco millones.

De acuerdo al rumor le ofrecieron 200 mil a los policías que la requisaron, y que estos no, entraron en nada, siendo conducida hacia un destacamento cercano dicen que desde este fue despachada.

Seria bueno que el nuevo Presidente de la DNCD., el general Rosado Mateo envíe un personal especial, para que indaguen la veracidad de este rumor.

Además al departamento que maneja el lavado de activo, que si no es verdad, no se pierde nada, pero si es cierto “Bingo” con la primera y esta serian dos jeepetas millonarias en el mismo mes de septiembre y precisamente antes de navidad.

Este acontecimiento y lo sucedido es un secreto a voces que se comentan en algunos lugares por que alguien dejo filtrar la información.

Los policías, si realmente no permitieron el soborno, es lamentable decir pero sus vidas estarían corriendo una gran peligro por lo que se le debería brindar la protección debida.

Al mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, ojo con esos muchachos, si los acontecimientos, tiene alguna veracidad, muévanse antes que la delincuencia se encargue de ellos, son muy valiosos, al demostrar una gran integridad y valor a resistir las tentaciones del dinero rechazando un soborno de 200 mil de los grandotes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El espejo del carácter

El Leño Pinto Digital Dicen que todos somos buenos… cuando nos conviene. Pero la pregunta que verdaderamente importa es: ¿quién eres cuando ...