
SANTO DOMINGO.- Falleció este martes en la tarde la madre del presidente de la Dirección nacional de Control de Drogas (DNCD), general Rolando E. Rosado Mateo, y sus restos son velados en la Sala A de la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln, en la capital.
Doña Olinda Mateo, oriunda de San Juan de la Maguana, expiró pasadas las 4:00 de la tarde en el Hospital de la Policía Nacional donde fue ingresada aquejada de algunas dolencias, informó la agencia antinarcóticos en un comunicado de prensa. La señora Mateo, de 82 años, era oriunda de San Juan de la Maguana..
Los restos de la dama, madre de otros ocho hijos, serán sepultados a las 11:00 de la mañana de este miércoles en el Cementerio Cristo Salvador. Cientos de personas, mayormente miembros de la Policía y de las Fuerzas Armadas, acuden a la funeraria a dar el pésame al general Rosado Mateo y a sus hermanos.
Le sobreviven sus hijos Mario, María, Aurelina y Martha Peña Mateo, así como Julio César, María Altagracia y Martha Mateo, Rolando Elpidio, Maritza y Miguel Antonio Rosado Mateo. También la hija de crianza América Paniagua. Hermanos, hijos, nietos y demás familiares están a su lado para darle el último adiós este miércoles
No hay comentarios.:
Publicar un comentario