
SANTO DOMINGO.- Hipólito Mejía disparando sus cañones contra Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Durante una entrevista televisada advirtió este martes que el liderazgo de este último "podría desplomarse por asuntos coyunturales”.
El expresidente de la República señaló que Vargas Maldonado no puede dirigir al PRD “como una de sus empresas”.
“Miguel puede designar en su empresa, pero no puede hacer lo mismo en el PRD”, sentenció Mejía entrevistado en el programa Matinal por el canal 5. Recordó que el PRD “no es un partido caudillezco”.
Dijo que la popularidad de Vargas Maldonado puede desplomarse en cualquier momento si sigue con sus posiciones autócratas. Le criticó, entre otras cosas, que apoye tal o cual candidato.
“El presidente (del PRD) no debe querer a nadie. Ese partido no es tuyo ni de nadie”, declaró Mejía al tiempo de advertir a Vargas Maldonado que exigirá que se le respete.
Se "arrepiente" de reelecciónHipóilito señaló además que se arrepiente de la reelección. "Eso lo he dicho mil veces".
Expresó que en lo que tiene que ver con la reforma Constitucional y la eliminación del "nunca jamás" es una desgracia para la República Dominicana.
Elecciones del 2010Mejía también vaticinó que el PLD "hará sus travesuras" en las elecciones del 2010. Dijo empero, que eeste partido estará preparado para enfrentarlas.
Autor Ramón González fuente Almomento.net.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario