

Autor Ricardo Rojas Vicioso.
Santo Domingo Este. Los moradores cercanos a la embazadora León Gas donde un incendio produjo una gran explosión, la quema completa del local y un camión, se niegan a la puesta en operaciones nuevamente de la misma por representar un grave peligro para ellos.
Los trabajos de remodelación se ha iniciados lo que ha sido visto con terror por los vecinos, que no se han recuperados del gran susto, que provocó la explosión reciente cuando un tanquero descargaba, el gas en uno de los tanques y un escape detonó un siniestro incendio
Los escombros quemados son todavía vistos, señal clara de lo que aconteció en ese lugar que puso en grave peligro todo un kilometro a su alrededor, que impidió inclusive que los bomberos entraran en acción con mayor rapidez.
Personas consultadas dijeron a este medio que si tiene que movilizarse o paralizar la autopista de San Isidro lo harán, porque ya ellos no quieren que esa empresa vuelva a funcionar, argumentado que no cuenta con medidas de seguridad, y representa un grave peligro para la comunidad.
Al tiempo que hicieron un llamado a las autoridades que no permitan las operaciones de esta empresa, porque ellos tienen el temor de que vuelva a ocurrir otra catástrofe como la ocurrida hace dos semanas que convirtió ese local en un gran infierno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario