Autor Ricardo Rojas Vicioso.
Santo Domingo R.D. Cientos de conductores enfrentaron problemas, para transitar por la avenida del puerto cuando cayeron en un tapón provocado por un camión con un furgón accidentado.
Este caso se ha presentado en varias ocasiones ya que no existe limites de velocidad, ni vigilancia, en la avenida coronel Francisco Caamaño conocida del puerto, lo que aprovechan los camioneros y conductores para conducir a exceso de velocidad y cometer todo tipo de imprudencias.
Los carriles son tomados por conductores uno a gran velocidad y otros conducen muy lentos provocando gran molestia y perdida de tiempo, además de que se ponen en peligros ellos, y las demás personas que utilizan esta importante vía de accidentarse.
El tapón se prolongó desde la estatua de El Padre Montesino, hasta el puente flotante, lo que obligó a muchos conductores a devolverse y tomar calles alternativas por la imposibilidad de cruzar por esta vía y el gran tapón que se prolongó por varias horas.
Ya la avenida resulta muy estrecha y poca fluida para la gran cantidad de vehículos de todas clases que utilizan esta vía , incluyendo motoristas y hasta carretas, lo que la ha convertido en un caos y un peligro donde se potencial izan este tipo de accidentes.
El mayor peligro son los vehículos de carga cuyos conductores conducen como si fueran los dueños , de la avenida tratando de ganar tiempo conduciendo de manera temeraria y con un exceso de velocidad aun con grandes cargas o furgones como el caso que ocurrió en el día de hoy
Además existe otros peligros y son los grandes hoyos que obligan a los conductores a ocupar el carriel contrario par evitar caer en ellos, y peligran con colisionar con otros conductores.
Por segunda vez denunciamos este problema que las autoridades no han tomado carta, al parecer como siempre esperando que acontezca un gran accidente, donde se vean involucrado gente de apellidos o algún familiar de ellos así es este país y estas autoridades , como siempre ponen candado después que ocurre el robo por lo que están advertido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario