


Autor Ricardo Rojas Vicioso.
Santo Domingo R.D. Este sábado 20 se encuentran de cumpleaños un digno y laborioso miembro del Alto Mando Militar de las Fuerzas Armadas y un excelente piloto de nuestra Fuerza Aérea Dominicanas, con quien me une una relación de afecto y amista, por ser un gran exponente del militar honorable, profesional, capaz y patriota.
Y me refiero al mayor general piloto (mcs) Hugo Rafael Gonzales Borrell, quien es el subsecretario de Estado de las Fuerzas Armadas por la Fuerza Aérea Dominicana, antes ha ocupado las posiciones como agregado militar aéreo, naval en Washington, en Estado Unidos, la Inspectoría General en la Secretaría castrense, donde ha realizado una labor magnifica y también fue jefe de Estado Mayor de la Fuerzas Aérea Dominicana entre otros importantes funciones.
Es un oficial correcto y apegado en todo momento en el cumplimiento del deber y empeñado en colaborar en el mejor desenvolvimiento del sistema militar dominicano, para beneficio del Estado y de cada uno de sus ciudadanos.
Por lo antes dicho debo manifestarle que es uno de los componentes del Alto Mando Militar más apreciado y respetado gracias a su conducta intachable y firme ante la toma de decisiones, para las cuales nunca le tiembla el pulso por difíciles que estas perezcan.
Es uno de los colaboradores más cercanos del Secretario de Estado de las Fuerzas Armadas, el Teniente General piloto Pedro Rafael Peña Antonio, y no solo como subsecretario, sino también como amigo con quien comparte ideas y proyectos en beneficio siempre del país y del soldado dominicano.
Su deportes preferidos jugar Golf, y esforzarse por tratar de ser cada dia excelente padre, funcionario, militar y amigo
En este día tan especial le deseamos, al mayor General Gonzales Borrell que Dios le bendiga y le proteja siempre, le proporcione todo el éxito necesario en su carrera militar y que la pase muy bien junto a su familia y amigos
Si ustedes ven al mayor general díganle que El Leño Pinto Digital le esta felicitando todo esta semana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario