Les dejo estos vídeos para que vean las autoridades que está pasando y se dignen hacer algo.
Autor Ricardo Rojas Vicioso.
Santo Domingo R.D.La falta de efectivos de la Autoridad Metropolitana del Transporte, y la gran cantidad de vehículos, que circulan por la Avenida del Puerto o Coronel Francisco Caamaño está convirtiendo, la vía en un tremendo caos, principalmente en las horas de la mañana y las tardes.
Sencillamente, cada quien hace lo que más le conviene, desde ocupar la vía en sentido contrario, o atravesársele a los demás conductores delante, para cada quien adelantar como pueda. Las leyes de tránsito no existen para esos conductores.
Los motoristas, como chivos sin ley, se suben por las aceras y estos es una situación donde, nadie respeta nada.
Mientras que los choferes de las patanas, que al parecer se creen que esta avenida, se la construyeron, para ellos solos transitar, o a lo mejor la compraron, tocan sus estridentes y potentes bocinas, tratando de intimidar a los demás conductores de vehículos livianos para que tu le cedas el paso.
Mientras tanto no aparece por ninguna parte un Amet, y los pocos que aparecen están en todo menos en resolver el problema, que al parecer le atemorizan, los tapones más que a los conductores que los sufren.
Si te ven sin el cinturón, actúan inmediatamente para poner una multa pero para trabajar el desorden de transito, ahí, no siempre se están haciendo los desentendido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario