

Autor Ricardo Rojas Vicioso.
San Cristobal Nigua. R.D. La juez Rosa Matías dispuso la libertad del coronel Pulinario Rodríguez y el capitán Lino de Oca acusados de la muerte del narcotraficante Rolando Florián Feliz.
El jefe de la Policía Nacional, mayor general Ing. Rafael Guillermo Guzmán Fermín, mediante una carta a la magistrada, aseguró que garantizaría la seguridad de los acusados, que deberán periódicamente presentarse ante la magistrada.
Las medidas se toman precisamente para garantizar la seguridad y la vida de los oficiales, que en la misma misiva, su jefe expuso de su ejemplar comportamiento como policías.
La medida inmediatamente tuvo comentarios más a favor que en contra, por la peligrosidad del ex -reos que durante todo el tiempo que tuvo dentro y fuera de la prisión mostró un comportamiento violento, irrespetuoso y desafiante a toda autoridad que lo convertía en un de los hombres más peligrosos por no decir el más.
Los oficiales a raíz de los acontecimientos, luego de las investigaciones fueron enviados a prisión, con medidas de coerción de tres meses, cuya medida presente la revoca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario