lunes, 1 de junio de 2009

Disponen libertad de los dos oficiales acusados de la muerte de Rolando Florián Feliz.




Autor Ricardo Rojas Vicioso.


San Cristobal Nigua. R.D. La juez Rosa Matías dispuso la libertad del coronel Pulinario Rodríguez y el capitán Lino de Oca acusados de la muerte del narcotraficante Rolando Florián Feliz.


El jefe de la Policía Nacional, mayor general Ing. Rafael Guillermo Guzmán Fermín, mediante una carta a la magistrada, aseguró que garantizaría la seguridad de los acusados, que deberán periódicamente presentarse ante la magistrada.


Las medidas se toman precisamente para garantizar la seguridad y la vida de los oficiales, que en la misma misiva, su jefe expuso de su ejemplar comportamiento como policías.


La medida inmediatamente tuvo comentarios más a favor que en contra, por la peligrosidad del ex -reos que durante todo el tiempo que tuvo dentro y fuera de la prisión mostró un comportamiento violento, irrespetuoso y desafiante a toda autoridad que lo convertía en un de los hombres más peligrosos por no decir el más.


Los oficiales a raíz de los acontecimientos, luego de las investigaciones fueron enviados a prisión, con medidas de coerción de tres meses, cuya medida presente la revoca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El timón de Argos y la fuerza de la marea interior

Ese timón es nuestra voluntad; esa bitácora, los valores que nos enseñaron desde el primer saludo marcial. El Leño Pinto Digital Cápsula nav...