Autor Ricardo Rojas Vicioso
Santo Domingo este R.D. Señores apaguen sus computadoras y hagan una breve pausa y visiten en el Megacentro, que está en la carretera mella con avenida San Vicente de Paul, donde hay una compañía que está dando unos excelentes masajes con estas moderna maquina computarizada que pueden ver en las fotos
Tiene diferentes tarifas que van desde los 100 pesos por 5 minutos hasta las horas que usted quiera, es un experiencia muy reconfortante, y relajante ya que mientras la maquina por medio de unos finos y potentes chorros de aguas, nos masajea todo el cuerpo, desde la nuca hasta los pies, en los oídos tenemos uno audífonos con un suave y agradable música.
La intensidad y el tiempo en cada una de las partes del cuerpo podemos controlarlas manualmente, a pesar de que está programada, podemos dejarla un poco más tiempo en las zonas donde necesitamos más atención.
Si van le gustará yo lleve a mi esposa y mis niñas, mi esposa es la que está en la foto y le encantó, además los niños se divierten con el paseo aunque no se den el masaje.
No les cuentos más y no es una promoción es una experiencia que quisiera que ustedes también disfrutaran en familia, además de barata es muy necesaria para nuestra salud física y mental.
Yo me acosté y me olvidé del mundo mientras esa máquina me pasaba desde las nuca hasta las plantas de los pies fue fabuloso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario