Autor Ricardo Rojas Vicioso.
Santo Domingo R.D. Luego de las fuertes criticas, por diferentes medios de comunicación y la gente común, fueron retiradas las vallas alrededor de la Plaza de la Bandera de la avenida Luperón.
Las intenciones de explotar publicitariamente la plaza de la Bandera, recibieron un amplio y contundente repudio de la población por la importancia que la misma tiene, como símbolo patriótico, por lo que esta clase de comercialización visual es una vergüenza.
El irrespeto de algunos funcionarios, y ayuntamientos que solo ven el signo de dinero, ha provocado que la población esté en alerta máxima, para vigilar las cosas públicas.
Pero ni siquiera se respeta que en la misma se encuentra ondeando la Bandera Nacional, que es un símbolo de nuestra nacionalidad e independencia y patriotismo.
Es que al parecer para una clase de funcionarios, síndicos y ediles estos sentimientos son desconocidos, y otorgan permisos a cualquiera, que paguen bien, para ellos hay otros intereses que no es la patria.
Además esta plaza está ubicada justo al frente donde se concentran el alto mando de las Fuerzas Armadas, los centinelas de la defensa del territorio nacional, la secretaría de Estado de las Fuerzas Armadas.
Lo bueno de esta situación es que las vallas, fueron retiradas, con la mayor velocidad, con la que se instalaban, luego de que además de las críticas de los medios de comunicación, un grupo de ciudadanos hicieran una vigilia de protesta por la ubicación de estas vallas con fines comerciales en la misma plaza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario