lunes, 4 de mayo de 2009

El Ejército de la Nacionalidad y del pueblo














“La República Dominicana deber ser libre de toda potencia extranjera o se hunde la Tierra,” Juan Pablo Duarte.





Autor Ricardo Rojas Vicioso.


Santo Domingo R.D. Durante el desarrollo de la Feria Internacional del Libro 2009, visite el Pabellón de las Fuerzas Armadas, donde pude disfrutar de una serie de conferencias que se realizaron por profesionales oficiales de nuestras fuerzas militares, entre los que se encontraba el mayor general (r) Ramiro Matos González.


La conferencia verso sobre las Campañas independentista, donde los dominicanos nos vimos involucrados en una serie de batallas para la defensa de nuestro suelo, libertad, y sobre todo nuestra nacionalidad.


Durante estas actividades bélicas desesperadamente los dominicanos, dignos y que aman esta tierra ofrecieron todo incluyendo sus vidas, para lograr todo lo que ahora tenemos especialmente, nuestra identidad, nacionalidad y libertad.

Pero los mismos necios que combatimos y expulsamos de esta tierra al parecer, el paso del tiempo y el desconocimiento histórico le han hecho olvidar todas las humillaciones, que los ejércitos de pueblo, le hicieron a sus tropas invasoras más profesionales, gracias a la bravura y determinación patriótica del pueblo.


Esos necios, se han estado organizando con un supuesto maltrato a los ilegales haitianos, para colocarnos en la antesala de la injerencia y luego viene la parte de la invasión, y ocupación como siempre se ha hecho.


El país ha sido sometido a quejas que ha provocado que tribunales internacionales que son controlados por los mismos enemigos de la República Dominicana, cuyo único interés es que esta tierra, se una con Haití y hacer una fusión, los que indefectiblemente, siempre fallan en correspondencia con esos negros propósitos e interés de las mismas naciones, que no han podido resolverle los problemas a los haitianos.

Ahora quieren que la impotencia de esas naciones poderosas, y el terror de que sus territorios se han ocupados por esa ola migratoria haitiana, quieren que la República Dominicana se convierta en su muro de contención y evitar de esta manera que esos inmigrantes que ellos “defienden” , no toque sus respectivos territorios.


Los que condenan al país de maltrato y otras acusaciones fabricadas, en sus mismos laboratorios, con sus equipos debidamente entrenados, motivados por el terror de que esos haitianos que supuestamente ellos “defienden” , la verdad es que son los mismos que no los quieren, ni cerca de sus casas, los quieren bien lejos y que mejor lugar que el país con quien los haitianos, comparten su frontera.


De eso se trata además que tiene el privilegio de que otros dominicanos, que no entiendo que razones los motivan, le hacen el jueguito sin saber que eso les perjudicara, y si no lo pagan ello , lo harán sus hijos que maldecirán.


Ahora los dominicanos verdaderos de corazón y que amamos nuestra tierra, debemos honrar las memorias y el sacrificio de nuestros prohombres, los padres de la patria, que con su sacrificio y muerte nos entregaron todo lo que somos y tenemos.


El Ejército del pueblo, de la dominicanidad tiene que volver a levantarse unirse en un propósito común , y expulsar a los necios que no ceden, sus intenciones de destruir a la República Dominicana, desafiando el tiempo y el valor de los dominicanos.

De nuevo tendremos que organizarnos como lo hicieron los trinitarios, cuando el país estaba ocupado por esos haitianos, que muchos defienden, incluyendo tristemente otros dominicanos, cuando muchas familias nobles, fueron sometidas a la pobreza, con la apropiación de sus bienes por las Fuerzas de ocupación extrajeras incluyendo haitianas.

Cada dominicano que quiere conservar su libertad, nacionalidad e identidad nacional debe elevar su vos y además integrarse al trabajo de defender todo lo que hasta hoy tenemos , antes que esos enemigos de la República los expolien en contubernio con grupos oscuros, y sus carga de maldad y odio a los dominicanos.

Los haitianos, no han podido resolver sus problemas, ni con el gran apoyo de esas naciones que los “defienden”, y nos quieren cargar esas dificultades también a nosotros, y junto a las nuestros, se convertirá en una carga insoportable que provocará el derrumbe, el hundimiento de la isla, y arrastrará a todos, hasta los mismos que defienden esos intereses oscuros y malvados de unificación y fusión territoracial.

Los hombres y mujeres de esta tierra de Duarte, Sánchez, Mella y Luperón, debemos unirnos para enfrentar esas fuerzas oscuras y malvadas, que pretenden “haitianizar” el país, antes que sea demasiado tarde.

Para finalizar les dejo algunas frases de nuestro Padre de la Patria Juan Pablo Duarte

“La República Dominicana deber ser libre de toda potencia extranjera o se hunde la Isla,”

“Nunca como hoy me fue tan necesario el tener Salud, corazón y juicio hoy que hombres sin juicio y sin corazón conspiran con la Salud de la Patria. “

“Mientras, no se castiguen los traidores como se debe, los buenos dominicanos será victimas de sus maquinaciones”


Interesados favor de dejar sus comentarios y mail para contactos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ministerio de Defensa realiza jornada social a pensionados de San Antonio de Guerra a través de la Junta de Retiro

El Leño Pinto Digital La Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas (JRFPFFAA), del Ministerio de Defensa (MIDE), fortaleci...