lunes, 18 de mayo de 2009

comunidades protestan por contrucción de Cementera en los Haitises.


La comunidad de Gonzalo, fue el centro de atención, del país, después que un grupo de jóvenes decidieron hacer una vigilia en protesta por la instalación de una cementera en los haitises, que es el centro del agua y pulmón de la República Dominicana.

A la misma se integro el gobierno de la z 101 donde se desarrollo un exitoso programa que concertó la atención de todas las comunidades en todo el país, que llamaron y dieron su apoyo.

Nosotros también, no sentimos muy preocupados por los daños que produciría este tipo de negocios, en un área tan delicada como los haitises.

Felicitamos a esos valientes jóvenes y los comunicadores de la z 101, y todas las personas que se solidarizaron con los jóvenes en todo el país y especialmente a Soraya Castillo que nos envió esta fotografía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DNCD INTERVIENE CARGA DE PIÑAS CON 121 LÁMINAS DE PRESUNTA COCAÍNA; ARRESTA UN HOMBRE

El Leño Pinto Digital  _La sustancia, ocupada en el AILA, estaba camuflada en un doble fondo entre las tapas de las cajas de cartón cargadas...