sábado, 9 de mayo de 2009

Adrián Leonel Hijo o no del señor Presidente merece un trato más digno.






Autor Ricardo Rojas Vicioso.


Santo Domingo R.D. Se parece a ti, igualito a ti, como diría un merengue, el joven de 28 años Adrián Leonel, que dice ser hijo del excelentísimo señor Presidente doctor Leonel Fernández Reyna, tiene un extraordinario parecido.

Si, se detiene a observar las dos fotos creo que estarán de acuerdo conmigo, pero no solo, el parecido de las facciones, ese joven tiene los mismos gestos que el primer mandatario.

Coincidencia, o no, pero debo decir que en una ocasión estuve hablando con Adrián Leonel, por casi una hora, en una institución donde él trabajaba. Al menos eso fue lo que me manifestó y les puedo asegurar que camina igual, miran, hablan de forma muy parecida, en fin tiene los mismos gestos, una copia más joven del mandatario.

Pero lo más sorprendente de este caso es que cuando conversé con él, note en ese momento, que es una persona, bien educada y decente, por la forma de hablar.

Pienso y es una humilde sugerencia con, el mayor respeto que esta situación tiene, por involucrar al señor Presidente, que sin importar el hecho de ser hijo o no, este joven merece un trato más respetuoso, y él también debe manejarse con igual grado de cuidado, para que la imagen de nuestro mandatario, no se vea empañada.

Como hijo o no la Constitución que es nuestra Carta Magna establece, el derecho a un trabajo, un trato digno, no debe ser maltratado entre otras cosas, por lo que no importa de quien sea hijo, es un dominicano, y el gobierno, está en el debe mejor dicho en la obligación, de darle una oportunidad de un empleo decente, en lo que la cosas se termina de aclarar.

Adrián es un joven que se conduce con mucha cortesía, considero que su digna madre, se preocupó en vida de darle un trato y una educación familiar muy especial, y para honrar la memoria de ella, que donde esté, tiene que estar sufriendo, esta penosa situación. Pero tampoco es propio que Adrián, sufra las calamidades que dicen que está pasando.

Además creo que lo más grande para cualquier ser humano, es perder al ser que más se ama en la vida, a su Madre, es más que suficiente, para que también tenga que cargar con el peso de humillaciones, y para colmo, no tener Padre y si lo tiene que este le niegue su apellido, y hablo en forma hipotética.

Debo señalar algo muy importante, que ya el tema está en la opinión pública, no debe quedarse en un limbo, para que mañana, cuando el presidente y su partido estén, en campaña, sea verdad o mentira, le quieran sacar provecho a esta situación, como ustedes saben algunos políticos son capaces de todo por llegar al poder.

Señores y al señor Presidente deben darle un respiro, no puede resolver tantas cosas juntas al mismo tiempo, es difícil, pónganse en su lugar no es una maquina es un ser humano y sus colaboradores civiles o militares que le ayuden, no se conviertan en más problemas que ya Leonel Fernández tiene demasiado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El Día del Padre

El Leño Pinto Digital Cápsula naval  Por Homero Luis Lajara sola  Aprovecho esta fecha especial del “Día del Padre” para compartir lo que Ri...