
Santo Domingo Este. San Isidro.El Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana ordenó la construcción de un panteón destinado a los miembros de la institución que caigan en el cumplimiento de sus deberes como militares.
El Mayor General Piloto Carlos R. M. Altuna Tezanos dijo que esa medida tiende a elevar la dignidad de los miembros de la Fuerza Aérea Dominicana que sirven con dedicación al país.
Al dar las ordenes para levantar el panteón el Mayor General Altuna Tezanos manifestó que lo que se persigue es librar a los familiares de los fallecidos de la incertidumbre de buscar donde sepultar a un miembro de la familia que sea militar y que perezca cumpliendo una misión encomendada.
La construcción del panteón se llevará a cabo en el cementerio Cristo Salvador, del municipio Santo Domingo Este, en un área cuya limpieza y preparación supervisó personalmente el Jefe de la FAD, donde recibirán cristiana sepultura los restos de los militares.
Esta acción se une a la Funeraria de la FAD, donde son velados los restos de todos los miembros de la institución que fallecen por cualquier causa, así como los militares pensionados y retirados cuyos familiares lo soliciten.
El panteón que levantará la Fuerza Aérea Dominicana se constituirá en la morada definitiva de los militares pertenecientes a la FAD que caigan en cualquier tipo de acción o accidente que se pueda producir mientras realizan labores inherentes a sus funciones militares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario