sábado, 18 de abril de 2009

El ex director de la OTTT Franklin Beltré es acusado de otros hechos

santo Domingo.R.D. La destitución de Franklin Guerrero era una cronica de una destitución anuncida, o por lo menos era lo más logico que sucediera, con el impacto de irregularidades que se estaban desarrollando en esa dependencia, pero además este hombre es señalado por otros hechos fuera de la OTTT, el cual les dejo en este otro trabajo de nuria, ustedes tomarán sus propias conclusiones.

Pero más que esta destitución debemos seguir vigilantes para que estas situaciones no se esten presentando en otras instituciones, y se continue malgastando el dinero del pueblo, que con tanto sacrificio es pagado con impuerto y altos precios de productos y servicios.

Atencion a los demmás funcionarios civiles o militares, que han tenido un mal manejo que se preparen que lo de ellos tambien viene por ahí. es cuestión de tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DNCD INTERVIENE EN SAN JOSÉ DE OCOA OTRA GRAN SIEMBRA DE MARIHUANA QUE SUPERA LAS 15,000 PLANTAS

El Leño Pinto Digital  _El desmantelamiento del sembradío se convierte en el más grande en toda la historia de RD; caso guardaría relación c...