
Santo Domingo R.D Familiares de pacientes internos en el hospital Padre Billiní, denunciaron a este diario que las cucarachas, ratones y otras alimañas “duermen” con los pacientes en ese centro médico.
Narran que en horas de la noche, los ratones, cucarachas y otros insectos, salen de los colchones de las camas para hacerles la vida aún más insoportable a los pacientes, por lo que llaman la atención del secretario de Salud Pública, doctor Bautista Antonio Rojas Gómez, y otras autoridades competentes, a tomar carta en el asunto.
Los denunciantes afirman que en el referido centro de salud dan un trato muy humano a las personas que acuden en busca de atenciones y a quienes son dejados internos, contrario a como ocurre en otros lugares.
Sin embargo, dicen que labor de higiene deja mucho que desear, ya que las alimañas señaladas salen en horas de la noche, de los baños y los colchones para “acostarse” junto a los pacientes internos.
Precisaron que la situación denunciada causa mucha molestia a los internos y a los familiares que los atienden, por los que insisten que las autoridades de salud deben disponer una pronta solución de lo que definen como un gran problema.
Autor: RAMIRO ESTRELLA fuente elnuevodiario.
Autor: RAMIRO ESTRELLA fuente elnuevodiario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario