Por Ricardo Rojas Vicioso.
Santo Domingo R.D. El jueves antes de ir al trabajo cuando Salí decidí pasar por la oficina de Edestes, para pagar mi factura del mes.
Tratando de ganar tiempo salí rápidamente ya que tenía muchos compromisos de trabajo y actividades a las cuales debía asistir.
Pero me preocupaba el hecho de que no había pagado mi factura de electricidad, entonces para evitar que la gente de Edeste con los exigentes que están y el apoyo que tiene con el gobierno me fueran acortar la energía eléctrica, fui a la oficina de la Av. Venezuela en el Ensanche Ozama.
Pero cuando llegué contrario a lo que había pensado encontré, un panorama indignante, primeramente observé que a pesar de que eran, las 11 de la mañana, solo estaba trabajando una sola cajera, lo que provocaba una fila de gente disgustadas.
Como había una sola cajera se tomaba mucho tiempo, y esto provocaba que la fila, no avanzara y todas las personas al parece igual que yo teníamos muchos compromisos importantes.
Me sorprende que con la campaña que hay en los medios de comunicación y las declaraciones de guerra contra los clientes que se roban la energía, facilidades que supuestamente tiene el interés de darle a los usuarios, precisamente la finalidad principal de todos esto que los cliente paguen, y donde uno debe ir a pagar no funcione eficientemente.
Los servicios al cliente son deficientes a pesar de que han hecho intentos para mejorarlos como el envió de las facturas, a los respectivos correos de los cliente, pero de nada vale si uno tiene que sacrificar su tiempo para cumplir y no hay un sistema eficiente y ágil que le economice ese tiempo.
Esperemos que Edeste se solidarice con los clientes, en esto y en mejorar el servicio, que a pesar de que nos esforzamos para pagar religiosamente, ellos no cumplen con nosotros con la situación antes mencionadas y además con la tanda de apagones principalmente los martes desde las primeras horas de la mañana hasta la noche.
Ya que no le vengan con el cuento de reparaciones que eso ya nadie lo cree, no sentimos estafados con esos apagones que nos provocan bastantes inconvenientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario